Willsoor / Cambios/Devoluciones/Reembolsos

Cambios/Devoluciones/Reembolsos

RECLAMACIÓN

  • Cómo tramitar una reclamación:
    • Rellene el formulario de reclamación (seleccione PRESENTAR UNA QUEJA).
    • Al rellenar el formulario de reclamación se le pedirá que adjunte fotos de los productos dañados. No es necesario devolver el artículo para presentar una reclamación.
    • Su solicitud será revisada por nuestro Departamento de Reclamaciones. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 3 días laborables por correo electrónico para discutir los pasos a seguir. Tramitamos todas las reclamaciones en un plazo máximo de 30 días.

DEVOLUCIONES

  • Para devolver:
    • Puede desistir del contrato en un plazo de 14 días a partir de la entrega del producto en su domicilio, rellenando el formulario de devolución (seleccione DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS).
    • Le enviaremos por correo electrónico las instrucciones para devolver el producto.
    • Se le reembolsará a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la entrega del producto en nuestra dirección.
  • Tenga en cuenta que:
    • El producto no debe presentar signos de desgaste, uso o daños.
    • El producto debe estar cuidadosamente embalado, idealmente en la caja en la que fue enviada para evitar daños durante el transporte.
    • Por favor, no devuelva el producto como contra reembolso, no podemos aceptar este tipo de envíos.

CAMBIOS

  • Willsoor.es no permite el cambio artículo por artículo. Si no estás satisfecho con la talla de los productos pedidos, por favor, tramita con una devolución rellenando el formulario de devolución y haz un nuevo pedido.

Dirección de envío:

  • La dirección de envío se enviará a su correo electrónico después de rellenar los formularios en línea correspondientes.

Resolución de litigios en línea

  • A partir del 15 de febrero de 2016, la Comisión Europea ha creado una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios. Esto da a los consumidores la oportunidad de resolver los conflictos relacionados con los pedidos en línea sin el requisito de un proceso judicial que implique a los tribunales y a los jueces. Este proceso de resolución de conflictos está disponible a través del enlace externo en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
  • next SALE s.r.o. no está obligada y lamentablemente no puede ofrecer su participación en ninguna resolución alternativa de conflictos ante entidades extrajudiciales (no judiciales). Si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros en

 

Operador de tienda online

next SALE s.r.o.
ID: 01558951
VAT: CZ01558951
Poštovní 244
739 61 TŘINEC
REPÚBLICA CHECA

 

¿NO ESTÁ SEGURO DE CÓMO PROCEDER?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en

¿Quieres un descuento de 4€ en tu primera compra? ¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!