Cambios/Devoluciones/Reembolsos
DEVOLUCIONES
Puede rescindir el contrato dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido rellenando el formulario de devolución (seleccione Volver).
Luego enviaremos los documentos a la bandeja de entrada de su correo electrónico para devolvernos los productos. Le reembolsaremos su dinero a más tardar 14 días después de la entrega de los productos a nuestra dirección
La dirección del remitente es:Packeta International – Correos Express
ID 97678241
C/ Banús s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (SPAIN)
Por favor, no envíe la mercancía sin completar el formulario. En este caso, no podremos vincular el envío con su pedido y procesar la solicitud.
- La mercancía no debe presentar signos de desgaste, uso o daño.
- La mercancía debe embalarse cuidadosamente, idealmente en la caja en la que se le envió, para que no sufra daños durante el transporte.
- No devuelva los productos contra reembolso, no podemos aceptar dichos envíos.
No ofrecemos devoluciones gratuitas. Los costes directos de devolución de la mercancía corren a cargo del cliente.
Normalmente devolvemos el dinero inmediatamente después de la entrega de la mercancía en nuestra dirección, pero como máximo en un plazo de 14 días
INTERCAMBIAR UN PEDIDO
La tienda electrónica Willsoor no permite el intercambio de una pieza por otra. Si no está satisfecho con los productos solicitados, complete el formulario de devolución y siga las instrucciones de devolución. Independientemente de esto, puedes crear un nuevo pedido.
RECLAMACIONES
Cualquier cliente que haya comprado artículos en www.willsoor.es tiene el derecho de realizar un reclamo en los 24 meses tras haber recibido los artículos. Al momento de recibir, el comprador está obligado a inspeccionar inmediatamente los artículos enviados. Cualquier defecto o deficiencia visible debe de ser reportado a Willsoor.es dentro de 3 días hábiles. Todos los reclamos serán examinados en un período de 30 días. En el evento de un reclamo legítimo, nosotros reembolsaremos los gastos incurridos.
Por favor llena un formulario de reclamo(escoge Reclamos) detallando el problema y adjuntando fotos. Luego de hacer el reclamo, nosotros te contactaremos para dar seguimiento.
Para aceptar un reclamo, no siempre es necesario enviar de vuelta los artículos - por favor no te deshagas de productos dañados, incluyendo material de empaque. Mientras dure el reclamo, mantén siempre todo contigo.
La garantía no aplica para:
- daño durante el transporte (este daño es responsabilidad de la empresa de envíos);
- daño causado por un uso inadecuado prolongado y desgaste natural;
- daño causado por un uso inadecuado o inapropiado;
- daño causado por factores externos o manipulación no profesional.
Resolución de Disputas en línea
- A partir del 15 de febrero de 2016 la Comisión Europea ha creado una plataforma para la resolución de disputas extrajudiciales en línea. Esto le da la oportunidad a los consumidores de resolver disputas relacionadas a órdenes en línea sin el requerimiento de un proceso judicial que involucre cortes y jueces. Este proceso de resolución de disputas está disponible a través del enlace externo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. next Sale, s.r.o. no está obligado a y, desafortunadamente, no puede ofrecer participación en dicha resolución ante entidades extrajudiciales (no judiciales). Si tienes algún reclamo, por favor contáctanos a info@willsoor.es.
- next Sale, s.r.o. no está obligado a y, desafortunadamente, no puede ofrecer nuestra participación en dicha resolución ante entidades extrajudiciales (no judiciales). Si tienes algún reclamo, por favor contáctanos al info@willsoor.es.
Operador de tienda por internet
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