- Cómo tramitar una reclamación:
- Rellene el formulario de reclamación (seleccione PRESENTAR UNA QUEJA).
- Al rellenar el formulario de reclamación se le pedirá que adjunte fotos de los productos dañados. No es necesario devolver el artículo para presentar una reclamación.
- Su solicitud será revisada por nuestro Departamento de Reclamaciones. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 3 días laborables por correo electrónico para discutir los pasos a seguir. Tramitamos todas las reclamaciones en un plazo máximo de 30 días.
- Para devolver:
- Puede desistir del contrato en un plazo de 14 días a partir de la entrega del producto en su domicilio, rellenando el formulario de devolución (seleccione DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS).
- Le enviaremos por correo electrónico las instrucciones para devolver el producto.
- Se le reembolsará a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la entrega del producto en nuestra dirección.
- Tenga en cuenta que:
- El producto no debe presentar signos de desgaste, uso o daños.
- El producto debe estar cuidadosamente embalado, idealmente en la caja en la que fue enviada para evitar daños durante el transporte.
- Por favor, no devuelva el producto como contra reembolso, no podemos aceptar este tipo de envíos.
- Willsoor.es no permite el cambio artículo por artículo. Si no estás satisfecho con la talla de los productos pedidos, por favor, tramita con una devolución rellenando el formulario de devolución y haz un nuevo pedido.
- La dirección de envío se enviará a su correo electrónico después de rellenar los formularios en línea correspondientes.
Resolución de litigios en línea
- A partir del 15 de febrero de 2016, la Comisión Europea ha creado una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios. Esto da a los consumidores la oportunidad de resolver los conflictos relacionados con los pedidos en línea sin el requisito de un proceso judicial que implique a los tribunales y a los jueces. Este proceso de resolución de conflictos está disponible a través del enlace externo en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
- next SALE s.r.o. no está obligada y lamentablemente no puede ofrecer su participación en ninguna resolución alternativa de conflictos ante entidades extrajudiciales (no judiciales). Si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros en info@willsoor.es
Operador de tienda online
next SALE s.r.o.
ID: 01558951
VAT: CZ01558951
Poštovní 244
739 61 TŘINEC
REPÚBLICA CHECA
¿NO ESTÁ SEGURO DE CÓMO PROCEDER?