Willsoor / Condiciones generales del sistema de crédito Willsoor

Condiciones generales del sistema de crédito Willsoor

Condiciones generales del sistema de crédito Willsoor

1. Willsoor Credit System es el nombre del programa que Next CRE s.r.o. ofrece a todos los usuarios registrados en www.willsoor.es. El principio básico del sistema de crédito es la obtención de créditos que se pueden utilizar como descuento en pedidos posteriores.

2. La afiliación al sistema de créditos Willsoor se crea mediante la inscripción en la página web www.willsoor.es. Un registro correcto en el que se indiquen con veracidad los siguientes datos: Nombre, apellidos, dirección de residencia (todos los campos obligatorios). Al recibir la confirmación del registro, el usuario tiene derecho a beneficiarse de la membresía del Sistema de Créditos Willsoor. La afiliación al sistema de créditos Willsoor es gratuita. Los créditos pueden ser obtenidos por cualquier persona natural o jurídica que acepte los términos y condiciones del Sistema de Créditos Willsoor. En caso de abuso del mecanismo y de los beneficios del sistema de créditos, el usuario podrá ser impedido de obtener y/o sacar créditos, tanto temporal como permanentemente.

Al crear una cuenta, el cliente confirma su acuerdo con las Condiciones Generales y las Normas del Sistema de Crédito

a) El usuario proporcionó información incorrecta al registrarse
b) El usuario ha hecho un mal uso del mecanismo y de los beneficios del Sistema de Créditos Willsoor
c) En caso de fallecimiento del usuario, su cuenta pierde el derecho a acumular créditos del sistema de créditos. El usuario de Willsoor de un sistema de créditos cuya membresía ha caducado y por los motivos mencionados(a), (b), (c) pierde el derecho a utilizar los créditos acumulados en la cuenta del usuario y todos los demás posibles beneficios de ser miembro del sistema de créditos de Willsoor

3. Obtención de créditos

El usuario registrado recupera el 5% del valor del pedido (excluyendo los gastos de envío) en créditos después de 14 días de haber enviado el pedido. Los créditos no pueden transferirse a otros usuarios o a otras cuentas.

4. Uso de créditos

Los créditos recaudados pueden ser aplicados por el usuario registrado en el pedido en el primer paso del carrito.  El valor de los créditos se deduce entonces en forma de descuento en el pedido. No se pueden solicitar más créditos que la cantidad de créditos que el usuario haya acumulado en su cuenta. La rebaja de créditos tampoco puede combinarse con la posibilidad de utilizar un descuento o vale regalo. No se pueden aplicar más créditos que el valor del pedido (excluyendo el transporte)

5. Casos de no reconocimiento de créditos

Los créditos no serán reconocidos por el usuario en los siguientes casos

a) Los créditos se obtuvieron violando las buenas costumbres.
b) Los créditos se obtuvieron por razones de error o por un error técnico del sistema.

6. Disposiciones generales del sistema de créditos Willsoor

Los beneficios del Sistema de Créditos Willsoor y todos los derechos asociados al mismo serán intransferibles y se extinguirán por las razones expuestas en el artículo 2 de las presentes Condiciones Generales y Normas del Sistema de Créditos Willsoor. Los créditos obtenidos por los usuarios de Willsoor representan un medio para obtener un descuento en compras posteriores y sólo aplicable en el sistema de créditos Willsoor

Next CRE s.r.o. Se reserva el derecho de enmendar y modificar las condiciones generales del Sistema de Créditos Willsoor si es necesario.

Next CRE sr.o. Se reserva el derecho de modificar especialmente el coeficiente de facturación (por ejemplo, en caso de devaluación de la moneda u otra causa de fuerza mayor). La fecha de finalización del Sistema de Créditos Willsoor se anunciará en la página web con al menos un mes de antelación, después de esta fecha no se asignarán más créditos

Los créditos del sistema de crédito Willsoor caducan a los 12 meses de su adquisición.

Las presentes Condiciones Generales del Sistema de Créditos Willsoor entran en vigor el 1.9.2021

¿Quieres un descuento de 4€ en tu primera compra? ¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!