DESCUENTO DE 15 % con el código: JUNE21
COMPRAR
×
info@willsoor.es

Por qué elegir camisas Willsoor

Camisas de la Más Alta Calidad para cualquier ocasión

Willsoor.es una marca de primera calidad que ofrece una cantidad sin precedentes de camisas, blusas, chaquetas y accesorios de alta calidad. Nuestra amplia colección ofrece camisas formales e informales simplemente para cada ocasión.

Diseño moderno y de moda, el perfeccionado proceso de fabricación y los materiales de alta calidad son los distintivos con los que WILLSOOR se presenta desde hace más de 10 años.

Camisas Willsoor tanto en Londres como en Budapest

Los clientes satisfechos de Willsoor están repartidos por toda Europa, con media docena de tiendas online y una tienda en inglés .eu Willsoor se ocupa con éxito de vestir a sus clientes sin importar su ubicación. No es de extrañar, que las camisas premium de Willsoor se encuentren en los armarios de toda Europa Occidental, Reino Unido y Europa Central y Oriental.

Con productos de calidad viene un servicio de calidad: El inventario sin precedentes de Willsoor se complementa con tallas no estándar; ya sean camisas de talla grande, mangas extra largas o cuellos más anchos de las tallas 47 - 52 ¡lo que está buscando!

¡Echa un vistazo detrás de la cortina!

Encaje perfecto sin tener que pagar por un sastrero.

Años y años en el negocio nos han demostrado que la mayoría busca camisas perfectamente ajustadas sin necesidad de acudir a una sastrería. Por lo tanto, las camisas Willsoor se describen por la talla convencional real (41., 42. etc.) así como por la altura aproximada de una persona. ¡Esto asegura el ajuste perfecto de las mangas y la camisa se ajusta como hecha a su medida!

Satisfacción 100% garantizada

Para asegurar vuestra total satisfacción, garantizamos un periodo de 14 días para devoluciones.

  • Si no te gusta tu nueva prenda Willsoor - no se ajusta a tu gusto o simplemente no le queda bien, contacte directamente con nuestro servicio de atención al cliente o rellena los Formularios de Devolución/ Cambio aquí y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Esto hace que todo el proceso de compra de vuestra nueva camisa en Willsoor sea totalmente libre de preocupaciones.

En Willsoor hay más que simplemente camisas

Las camisas de alta calidad de negocios y las camisas de ocio para ambos sexos no son los únicos productos que Willsoor produce. Desde la comodidad de su casa también puede comprar en línea prendas de cuello de todo tipo: corbatas, corbatas de lazo, chales, bufandas y mucho más. Calidad, cinturones 100% hechos de cuero natural, jerseys, chaquetas de traje y accesorios de calidad.

Boletin informativo

¿Quieres un descuento de 8€ en tu primera compra? ¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!