Preguntas frecuentes
Antes de hacer el pedido
¿Cómo escoger la talla correcta?
En nuestra oferta podrás elegir una camisa según tu altura, tipo de cuerpo y cuello preferido. La navegación clara en el lado izquierdo de la página garantizará una búsqueda rápida y cómoda. Para otros productos también puede utilizar parámetros de filtro adicionales. La mayoría de los productos tienen una tabla de tallas clara.
¿Están los productos en stock?
Todos los productos que se pueden pedir están en stock. Si un producto está agotado en la talla elegida, puede utilizar la función de vigilancia: introduzca su dirección de correo electrónico y se le notificará tan pronto como el producto esté disponible. Confeccionamos nuestra ropa en colecciones y la gran mayoría de nuestra gama suele estar disponible hasta agotar existencias. Si no está seguro, no dude en contactarnos.
¿Cuáles son las opciones y precios de envío y pago?
Puede encontrar una descripción general de todas las opciones de envío y pago. AQUÍ.
¿Cómo puedo devolver la mercancía?
Toda la información sobre cambios y devoluciones la puedes encontrar AQUÍ.
¿Willsoor fabrica camisas personalizadas?
Ofrecemos una amplia gama de camisas para hombre, tanto en estilos clásicos como entallados, con 4 opciones de altura para elegir para garantizar un ajuste perfecto, tanto para caballeros más bajos como más altos. Los distintos tipos de collares se adaptan a los distintos tipos de rostro. Para las mujeres, ofrecemos camisas en tallas ajustadas y extragrandes. Las mujeres altas también encontrarán camisas en largos largos para que cada prenda les quede perfecta.
¿Cuánto tiempo llevará entregar mi paquete?
Los pedidos contra reembolso generalmente se envían dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción. Si elige pagar por adelantado, enviaremos su envío dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del pago.
¿Necesito registrarme al realizar el pedido?
Puedes realizar un pedido con nosotros sin registrarte. Sin embargo, el registro tiene una serie de ventajas: puedes realizar un seguimiento del estado de su pedido actual o consultar los más antiguos. Al registrarse, también acumulas créditos que puedes utilizar en futuras compras. Puedes encontrar más información sobre el sistema de crédito AQUÍ (agregar enlace a los beneficios del sistema de crédito).
Ejecución de pedidos
No pude completar mi pago en línea, ¿cómo pago mi pedido?
Puedes utilizar el enlace de pago en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Si eres cliente registrado, en tu cuenta de usuario encontrarás la opción de finalizar el pago junto al pedido.
¿Cómo verifico el estado de mi pedido?
Te informaremos del estado actual por correo electrónico tan pronto como el envío esté listo para su envío. Si eres un cliente registrado, puedes realizar un seguimiento del estado actual de su pedido directamente en tu cuenta.
No he recibido un correo electrónico de confirmación del pedido.
Un posible motivo por el que no se entregó el correo electrónico puede ser una dirección de correo electrónico ingresada incorrectamente durante el proceso de pedido (por ejemplo, un error tipográfico). En este caso, ponte en contacto con nosotros para que podamos corregir la dirección de correo electrónico y confirmar tu pedido. También recomendamos revisar tu carpeta de SPAM o correo no deseado, donde podría haberse colocado por error un correo electrónico de Willsoor.
¿Puedo recoger mi pedido en persona?
Nuestra tienda electrónica no ofrece la opción de recogida personal.
¿Cómo cancelo un pedido?
Para cancelar un pedido, recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Nuestro equipo verificará el estado actual de su pedido y le brindará información sobre las opciones de cancelación según la etapa de procesamiento.
Ya soy cliente registrado pero no puedo iniciar sesión.
Una de las razones más comunes de los problemas de inicio de sesión es un nombre de usuario (dirección de correo electrónico) o contraseña incorrectos. Te recomendamos hacer clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" en la página de inicio de sesión donde puede generar una nueva contraseña. Esto se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico que ingresaste durante el registro. Si aún no puedes iniciar sesión con tu nueva contraseña, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a resolver la situación.
A la recepción del envío
¿Cómo contactarnos?
¿Necesitas ayuda con algo? Nuestro servicio de atención al cliente está aquí para ti. Puedes encontrar nuestros datos de contacto AQUÍ.
Quiero devolver los productos pedidos, ¿cómo lo hago?
Toda la información sobre cambios y devoluciones la puedes encontrar AQUÍ.
Quiero cambiar la talla de los productos que pedí, ¿cómo procedo?
Cambiar artículos con nosotros es lo mismo que una devolución bajo retiro. Todo el procedimiento funciona enviándonos la mercancía que deseas devolver, te devolvemos tu dinero y podrás realizar un nuevo pedido de forma independiente. Toda la información sobre cambios y devoluciones la puedes encontrar AQUÍ.
¿Qué debo proporcionar al devolver productos?
Para devolver un artículo, visita la página Cambios, Devoluciones, Reclamaciones y completa el formulario de devolución. Ten en cuenta que los productos devueltos deben tener las etiquetas originales y no deben mostrar signos de desgaste. Tu solicitud será atendida lo antes posible, pero a más tardar 14 días después de la recepción del paquete.
Recibí productos diferentes a los que pedí. ¿Cómo puedo cambiarlo?
Si has recibido productos distintos a los de tu pedido, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente . Ten la seguridad de que nos aseguraremos de que todo salga bien y se maneje lo más rápido posible y a tu entera satisfacción.