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Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir la talla correcta?

Explora nuestro catálogo mediante el uso del navegador en la parte izquierda de tu pantalla. Puedes filtrar tus productos favoritos de acuerdo a su talla, color, tipo, etc. Chequea la página de TABLA DE TALLAS Y MEDIDAS para más información.

¿Todo lo que muestran está disponible?

Sí, todo lo que ves en Willsoor.es que está actualmente en línea está en stock y listo para ser enviado en las próximas 48 horas. La mala noticia es que si un artículo no aparece su foto en la web, no está disponible en este momento.

¿Y acerca del precio del envío?

Aprovecha el envío gratuito para pedidos superiores a 100€. Nuestro precio de entrega estándar en España es de 8,99€. Encuentra más información acerca de las CONDICIONES DE ENTREGA.

¿Se ha enviado mi pedido?

Enviamos todos los pedidos con la mayor rapidez posible, pero tenga en cuenta que puede haber retrasos en el envío durante los eventos de rebajas u ofertas y días de mayor cantidad de pedidos. El plazo de entrega se contará a partir del día en que reciba el correo electrónico sobre el envío. Por lo general, los envíos se realizan en un plazo de 48 horas.

¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?

Si no está totalmente satisfecho con su compra, puede devolver los artículos no deseados en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra con un recibo válido. Más información: POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES E INSTRUCCIONES

En primer lugar, familiarícese con...

¿Cómo elegir productos en Willsoor.es?

Todos nuestros productos están divididos en categorías principales arriba. Dentro de cada categoría, puede elegir primero por el género, luego entrar en la subcategoría respectiva, y continuar eligiendo su tamaño, color o tipo preferido. También puede buscar el nombre de un producto específico utilizando la pestaña de búsqueda en la parte superior de tu pantalla.

Busco camisetas de empresa personalizadas.

Lo sentimos, actualmente no hay camisetas personalizadas en nuestra oferta.

¿De dónde viene Willsoor y qué tipo de material utiliza?

Las camisetas y la indumentaria de Willsoor se cosen en la Unión Europea. Nuestros tejidos se importan de fábricas textiles francesas, italianas, austriacas, checas y egipcias. La calidad de la ejecución es nuestra máxima prioridad.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono o por correo electrónico?

Sí, puedes hacerlo. No dudes en ponerte en CONTACTO CON NOSOTROS.

¿El precio del producto incluye los gastos de envío?

No. El precio del producto sólo incluye el artículo en sí. Nuestro precio de envío estándar en España es de 8,99€. Aproveche el envío gratuito para pedidos superiores a 100€.

¿Qué significa exactamente el término "tiempo de expedición''?

Es el tiempo que necesitamos para procesar su pedido, empaquetarlo y enviar la mercancía. Después, depende del transportista el tiempo que tardará en entregar el paquete. Por lo general, los envíos se realizan en un plazo de 48 horas.

¿Tengo que hacerme socio para hacer un pedido?

No es necesario ser miembro para realizar un pedido. Los usuarios registrados pueden ver el estado de su pedido en línea. Crear una cuenta es gratis, rápido y fácil.

¿Tengo que confirmar mi pedido?

No tiene que confirmar su pedido por teléfono ni por correo electrónico. Después de realizar su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

¿Qué formas de pago aceptan en Willsoor?

Aceptamos el pago por Apple Pay, por Tarjeta de crédito, por Envío contra reembolso, por Klarna y por PayPal. Puede elegir la forma de pago durante el proceso de realización del pedido.

Garantía y otras garantías

Cada comprador de Willsoor.es tiene derecho a reclamar los productos en caso de defecto dentro de los 24 meses siguientes a la entrega. El comprador tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días. Ofrecemos condiciones de entrega claras de acuerdo con la ley, y así minimizamos sus preocupaciones.

Hacer un pedido...

¿Cómo puedo seguir mi entrega?

Si está registrado, puede encontrar toda la información importante en su perfil de usuario. También puede comprobar el estado de su pedido a través de su correo electrónico. Los tipos específicos de pedido son los siguientes: "Confirmado", "En espera de pago" o "Enviado".

¿Por qué no he recibido un correo electrónico sobre mi pedido?

Es posible que tenga una dirección de correo electrónico obsoleta o que un bloqueador de spam filtre el correo electrónico de nuestro sistema.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi paquete llegue si no estoy cerca para firmar por él?

Los detalles de la entrega pueden variar según el proveedor de servicios de entrega de su país. Algunos servicios de entrega pueden incluso requerir su firma.

¿Realizan entregas los fines de semana?

No, los proveedores de servicios de entrega no entregan los fines de semana.

¿Cómo puedo "posponer" la fecha de envío de mi pedido?

Por supuesto. Sólo tiene que indicarnos qué fecha le conviene más (puede utilizar el campo "Comentario" en el proceso de realización de su pedido) y nosotros nos encargaremos del resto.

¿El servicio de entrega está obligado a contactarme?

No hay ninguna obligación en cuanto a cuándo y cómo debe el servicio de entrega ponerse en contacto con usted. La mayoría de los servicios de entrega se ponen en contacto con los clientes por teléfono o por SMS el mismo día de la entrega.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haber hecho clic en "Enviar"?

Siempre que el pedido no haya avanzado demasiado en su tramitación, deberíamos poder modificarlo por usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

He hecho más de un pedido al mismo tiempo. ¿Puedo recibirlos en un solo paquete?

Sólo tiene que enviar su mensaje en la sección de comentarios durante el proceso de pedido o ponerse en CONTACTO con nosotros. De todos modos, solemos utilizar un solo paquete para un solo nombre :)

Estoy registrado y he olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Vaya a nuestra página de inicio de sesión y haga clic en el botón "¿Ha olvidado su contraseña? A continuación, utilice la dirección de correo electrónico válida que utilizó para registrarse. La nueva contraseña se enviará directamente a su dirección de correo electrónico. Utilice esta contraseña y pase a la siguiente compra :)


Después de la entrega...

¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con ustedes?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico con sus preguntas sobre las tallas, las condiciones de entrega y las formas de pago. Puede ponerse en contacto con nosotros aquí!

¿Cómo puedo cambiar algo?

Si no está totalmente satisfecho con su compra, puede devolver los artículos no deseados en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra con un recibo válido. Más información.

¿Cómo puedo devolver algo?

Guarde la factura que recibió con su paquete. Es su recibo en caso de que necesite devolver/reembolsar su(s) artículo(s)! Más información.

¿Dónde está mi devolución?

Las devoluciones se procesan normalmente en un plazo de 5 a 7 días laborables desde que recibimos tu paquete.

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